El desarrollo ofrece amenidades exclusivas como parques centrales, jardines, zonas de entretenimiento para todas las edades, entre otros. Además, para tu comodidad, cada una de las privadas cuenta con su propia casa club con equipamiento de lujo.

Pensamos en ti, en tus necesidades y las de tu familia, por lo que el macro proyecto considera áreas comerciales y de servicios a tan sólo 2 minutos de tu nuevo hogar.

Para nosotros tu tranquilidad y comodidad es lo primordial, por lo que, además de contar con circuito cerrado en todo el desarrollo, cada privada cuenta con equipamiento y tecnología en su acceso controlado:

  • Plumas y sensores de alcance que mantienen tu ritmo de vida agilizando la circulación durante el día.
  • Durante la noche los portones automáticos permanecen cerrados para tu seguridad.
  • El acceso peatonal se encuentra controlado mediante portones que sólo abren con huella digital.

Diseñada para que los residentes cuenten con mayor exclusividad, la Casa Club se encuentra equipada con mobiliario y materiales de primer nivel.

Cuenta con la mejor distribución de áreas, terraza y rooftop, áreas de convivencia, WiFi, salón de entretenimiento con Smart T.V. y aire acondicionado, entre otras amenidades ideales para tu familia.

Siéntete tranquilo porque tus hijos podrán jugar con libertad estando seguros, disfruta de momentos inolvidables con tu familia.

Vive la experiencia de tener una fantástica alberca con diseño exclusivo dentro de tu desarrollo, para pasar momentos refrescantes e ilimitados con tu familia.

UN DESARROLLO DE

Somos una desarrolladora inmobiliaria mexicana, dedicada a cimentar sus proyectos en nuestra gente y sus valores.

47 años creando oportunidades de inversión y bienestar, consolidando nuestra experiencia con innovación, confianza y prestigio para quienes son parte de nuestra comunidad.

Ver más